THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 27 de octubre de 2007

-Tipos de narices, segun el dominicano.



El dominicano tiene muchas formas de llamar a las distintas partes del cuerpo. Para no agotarlas todas de un fuetazo, vamos a enfocarnos en una sola en este momento. me refiero a la no siempre bella NARIZ.
-A las preñadas : Narí de pata e vaca.
-Hay un tipo de nariz exagerada, como la de Kenny Grullon, que le dicen: Narí de tumbavión.
-Las que son anchas y se les ven los dos hoyos, como la nariz de Corporan , le dicen: Narí de tomacorriente.
-A la nariz como la mia(miren la foto)le dicen: Narí desabotoná.
-A la de Felix D'Oleo: Narí de ecopeta.
-Está tambien: Narí de trompeta.
-La que son chiquitas: Narí de perro.
-La que son redondas: Narí de bombolón.
-Las que son largas: Narí de tirabuzón o narí de bruja.
-Hay un tipo de nariz bastante extraña, a esas le dicen: Narí de chancleta.

Se que me faltan muchas, necesito que me ayuden con esta lista.

Por cierto, que coño es un frononó?

Fotos:Fuentes externas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto nariz de fronono

Jochy Jochy. dijo...

querido anonimo, el fronono lo mencione al final. no se me puede olvidar, solo tengo que mirarme en el espejo!!!

Anónimo dijo...

eii saludoo no se si me conoces pk te tengo en mi lista de email ..buenooo hay otro que te falta es nari de punta e bota e guardia pk tienen las punta de la narizz graaandeee...

Anónimo dijo...

Un fronono una nariz grande fea desacotejada mosntruosa y gigantesca

Leonel Berroa dijo...

Fronono es un mono, busquenlo en Google y sabrán porque la frase "nariz de fronono"

Leonel Berroa dijo...

Fronono es un mono, busquenlo en Google y sabrán porque la frase "nariz de fronono"

Yumarys Alt. Polanco Almonte dijo...

Faltó la nariz de huele peo