THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 18 de octubre de 2007

-Diferencia entre barrio rico y barrio pobre.

1. Lo primero es que si es de rico no es barrio sino residencial, de clase media es urbanizacion o ensanche.

2. En los residenciales no se oye una bullita,todos es calma.En los barrios nunca falta un colmadon con un musicon.

3. En los residenciales hay apenas dos o tres “minimarkets” para rellenar o llevar cervezas.En los barrios hay un colmado en cada esquina.

4. En los residenciales se ve poca gente en las calles.En los barrios es un gentio el dia entero.

5. En los residenciales las calles son organizadas y las casas tienen su numero en orden.En los barrios las calles estan llenas de curvas, se ponen por momento que solo cabe un carro y los numeros estan a lo loco.

6. Los residenciales tienen nombres rebuscados: El eden, El Vergel, Piantini, Naco. Los barrios tienen nombres extraños: El hoyo de chulin, El hoyo de Vickiana, la loma del chivo, etc. Y no se porque muchos de los nombres de barrio comienzan con gua: guandules, gualey, guachupita, guaricano,guaijimia.

7. En los residenciales muchas veces los vecinos no se conocen porque viven encerrados. En los barrios la gente se conoce, comparten platos de comida, cierran las calles en diciembre,hasta se hacen compadres.

8. En los residenciales muchos tienen piscinas y ahi reciben a sus invitados en dias de calor.En los barrios se meten en tanques de agua o compran piscinas plasticas, sacan un radio, hacen un serrucho para la cerveza, se ponen en la calle y gozan mas que el carajo!!!

9.En los residenciales si te paras en una esquina son aburridisimos, no hay nada que ver ni que hacer.En los barrios nunca falta un loco a quien vocearle, un pleito de dos vecinas por un chisme, un ladron que agarran y todo el mundo coge para alla a darle aunque sea una galleta.

10. En los residenciales casi todo el mundo paga su luz sino se la cortan.En los barrios el que la paga es por pendejo.

11. En un residencial se arman tours para resorts. En el barrio los tours se llaman Giras y regularmente el destino es:comate,masipedro, la poza de bojolo,acapulco en la vega, etc

12. En los residenciales los cables del telefono y la luz estan despejados.
En los barrios se ven tenis guindando de los alambres,chichiguas enredadas con todo y cola,dos piedras colgadas para que no llueva...

Si quieren agregarle algo a esta lista, envienme un comentario.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad pero esto pasa en sectores ricos y sectores de estrato bajo bajo o sea1 y bajo2 ya en los estratos siguientes se empieza a ver la diferencia y no tanto relajo.